Bienvenidos

Cervecería La Brasqueta es tu nuevo punto de encuentro en Ruzafa, uno de los barrios más emblemáticos de Valencia.

Cervecería-La-Brasqueta (1)Desayunos y almuerzos, de tapeo o para cenar, te presentamos un local joven, acogedor, con una buena relación calidad precio y  una amplia terraza a la entrada del Parque Manuel Granero, que lo hacen perfecto tanto para ir con amigos como con la familia al completo.

Una caña bien tirada o un buen vino de nuestra amplia selección, acompañados de un aperitivo de la casa, mientras esperas nuestros montaditos, embutidos y ensaladas, esmeradamente preparados y en su punto, con un trato y vocación de servicio que será nuestra razón de ser.

Nuestra especialidad, ¡las brasquetas!

Nos hemos inspirado en las bruschettas (se pronuncia brusquetas), uno de los antipastos más populares y tradicionales de la cocina italiana. Hechas con pan tostado, a las brasas, aromatizadas con ajo, y aliñadas con aceite de oliva, sal y pimienta.

Bruschetta viene de la palabra ‘bruscato’ que en italiano significa tostado o torrado, y proviene de las regiones de Lazio y Abruzzo.

Se cree que su origen data del s.XV y se cree que fueron los trabajadores del campo a los que se les ocurrió como una manera de aprovechar el pan del día anterior.

Como todo, las bruschettas han ido evolucionando y hoy en día podemos encontrar infinidad de variantes. La más sencilla y popular, la que agrega tomate maduro, albahaca y queso mozzarella.

Nosotros le hemos dado a las bruschettas nuestro toque personal lleno de aromas, sabores y sonidos valencianos, y las hemos llamado ‘brasquetas‘. ¡Ven a descubrirlas!

¡Bienvenidos a Cervecería La Brasqueta! Queremos que te encuentres como en casa.

2 thoughts on “Bienvenidos

    • Hola, Lola.
      Es posible que tengan el teléfono estropeado. Han tenido problemas con él últimamente. Inténtalo, por favor, en este número 616.205.903

      Voy a intentar contactar con ellos.
      Por si acaso, dime cuántos sois a ver si te puedo confirmar yo la reserva.
      Perdona por las molestias y gracias por contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *